PernosKim

Somos la empresa chilena líder en el desarrollo de productos nutracéuticos y alimentos funcionales, nacida en el año 2008 como respuesta a la tendencia mundial de optar por productos naturales, libres de toxinas y elementos nocivos que contribuyan a una mejor salud de las personas.

Gracias al trabajo de un equipo profesional y técnico multidisciplinario de reconocida trayectoria, podemos aportar con productos de excelencia al tratamiento de enfermedades y, sobre todo, a la prevención de otras y a elevar, de manera efectiva y segura, la calidad de vida de la población.

Nuestros productos son 100 % naturales y contienen por naturaleza o desarrollo posterior un ingrediente o conjunto de ingredientes que en una concentración determinada y con la frecuencia de consumo recomendada, demuestran con estudios reducir el riesgo de padecer enfermedades crónico-degenerativas o mejorar el estado de salud general de las personas. Para asegurar su concentración, usamos extractos estandarizados de primera calidad en sus novedosos principios activos, los que cuentan mayoritariamente con certificaciones que avalan la seguridad de ser consumidos, además de investigación clínica que respalda su acción.

Misión / Visión

Ser un referente internacional de productos nutracéuticos y suplementos alimenticios de calidad, contribuyendo a proteger la salud y el bienestar de todas las generaciones.

¿Cómo lo haremos? Con Corazón, Pasión, Innovación, Audacia, Compromiso, Vocación, Visión de futuro y Responsabilidad Social Corporativa.

Innovación

La innovación a nivel nacional es otra característica que distingue a los productos de Nutrapharm, pues permanentemente investigamos materias primas de primer nivel que entreguen beneficios reales. El resultado nos llena de satisfacción, puesto que cada vez son más los NutraFans, al mismo tiempo que nuestros productos son utilizados y recomendados por médicos de distintas especialidades, lo que nos aporta confianza y energía para seguir creando nuevas alternativas en pos de un bienestar mayor para la población.