PernosKim

Un 18 sinCERO

¿Sabes cuántas calorías tiene una empaNAAAA? ????????????‍?? ¿Cuántas veces ya leíste esta información? ¿Qué lata o no?

Probablemente ya revisaste un montón de publicaciones diciendo cuántas calorías tiene 1 empanada, los terremotos y choripán que consumiremos este 18. Hoy, junto a nuestra nutricionista te queremos dar tips reales, no te vamos a pedir que reemplaces el terremoto por una infusión de limón y jengibre o que hagas empanadas integrales de espinaca ¿Te interesa? Sigue leyendo

El 2020 ha sido un año uff, “especial” por llamarlo de alguna forma. Llevamos casi 6 meses en pandemia y dentro de unas días, se viene una de las celebraciones más esperadas por los chilenos.

La red está llena de consejos fit para este 18 de septiembre. A continuación te enumeramos algunos consejos reales para que puedas celebrar.

-Mantente hidratado: Es una fecha que se caracteriza por el consumo del alcohol, este bebestible favorece la deshidratación. No olvides consumir mínimo 2lt de agua al día.

-Procura que haya ensaladas frescas en tu mesa. Recuerda que, el choclo, las habas y las papas mayo, no son ensaladas.

-A bailar! Una entretenida forma de mantener la actividad física durante estos días es bailando.

-Empanadas: Prefiérelas al horno y no fritas

-Sopaipillas: Al igual que las empanadas, pruébalas al horno y procura acompañarlas con un rico pebre en reemplazo de aderezos como mayonesa o kétchup.

-Si tomas bebida, prefiérelas zero o sin azúcar.

Y el más importante:

¡A disfrutar! son fechas para estar en familia. Cuídate y cuida a los demás. Disfruta tu comida dieciochera, ningún alimento “engorda” por si solo, siempre va a depender de la cantidad y la frecuencia con los que los consumes.

Reduce tu uso de plástico, evita bombillas y artículos desechables, procura lavarlos adecuadamente luego de su uso. El planeta te lo agradecerá.

Y bueno, si vas a beber no manejes. Evita las aglomeraciones e intenta juntarte con gente cercana, que sepas ha tomado medidas al menos 14 días antes de la reunión, así nos cuidamos todos y evitamos contagios.

 

Laboratorio Nutrapharm Te desea un lindo fin de semana

Últimas entradas

Blog navideño

VER artículo

Detox infalible post 18

VER artículo

Teletrabajo

VER artículo

La siempre bien ponderada fibra.

VER artículo

Suplementos relacionados con este artículo