30 Oct 2019 | 0

Péptidos de colágeno. ¿Qué son?

Si notas que cada día tu rostro se ve más seco y con ello ves cómo se asoman pequeñas arrugas o líneas de expresión, entonces esta nota es ideal para ti.

Es difícil pero hay que aceptarlo: cada día que pasa envejecemos, por lo que el número y la actividad de las células que producen colágeno disminuye, en consecuencia la piel pierde hidratación y se hace más fina, debido a que la red de colágeno que provee de firmeza a la estructura de la piel empieza a romperse. Entonces qué hacer?

Una muy buena alternativa para retardar el envejecimiento del rostro es la ingesta de Péptidos de Colágeno, los que son pequeñas cadenas de proteínas que se obtienen de la gelatinización y posterior hidrólisis enzimática del colágeno nativo; de esta manera, el cuerpo puede absorberlos y digerirlos más fácilmente.

Sus propiedades nutricionales y fisiológicas favorecen la estructura de la piel, tanto la dermis como la epidermis.

Durante el proceso de envejecimiento la epidermis, que es la segunda capa de la piel, se adelgaza y la unión entre la dermis (primera capa de la piel) y epidermis se aplana, causando flacidez y pérdida de elasticidad; por lo tanto, los péptidos de colágeno al ser absorbidos con mayor facilidad actúan rápidamente entre la dermis y la epidermis, fortaleciendo la zona para promover la elasticidad, firmeza y volumen del rostro. El resultado? Un rostro con aspecto más joven.

Actualmente los péptidos de colágeno son una tendencia, ya que cada vez son más mujeres y hombres que se preocupan por la salud de la piel. La forma de consumirlos es a través de nutricosméticos o suplementos, los que se pueden complementar con antioxidantes o productos ricos en Vitamina C o Astaxantina.

Incluye en tu rutina de belleza la ingesta de péptidos de colágeno y combínalo con algún  antioxidante, para prevenir el envejecimiento prematuro de tu cara.

Complementa tu rutina de belleza con la línea Inovage

 https://www.nutrapharmsa.com/productos/1/todos/todos/inovage 

Tags: Belleza

Relacionados

Comentarios

*Los comentarios son revisados por el administrador antes de ser publicados

Deja tu comentario

Complementa con

Inovage Shot sabor Berries

25,51 USD 19.990CLP
Antes: 20,4 USD 15.990 CLP
Complementa con

Inovage Polvo, 40 Porciones

31,89 USD 24.990CLP
Antes: 26,78 USD 20.990 CLP
Complementa con

Inovage Multidosis, 900ml

31,89 USD 24.990CLP
Antes: 24,23 USD 18.990 CLP
Suscríbete al newsletter y recibe un cupón de 5.000 pesos

Entérate de nuestras exclusivas promociones y de todas las novedades del mundo de la nutracéutica

NUTRAPHARM TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Información válida para los demás países de Latino América y Centro América, exceptuando Chile.
(La autoridad chilena no permite comunicar propiedades saludables a los alimentos y suplementos dietarios)

Los mensajes con que se anuncian y promueven los productos Nutrapharm, no son medicamentos y no están destinados a tratar y/o curar enfermedades

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web